WARCRY IRON GOLEM citadel

WARCRY UNTAMED BEASTS citadel

CitadelCitadel

111-19

Extension de Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 38.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 380.

Las Untamed Beasts provienen de la Sabana Mellada, una franja de praderas dominadas por rebaños en estampida y manadas de monstruos depredadores.

¡Caza a tu presa en los campos de batalla de Warcry con las salvajes Untamed Beasts! Este set de banda te permite desplegar a estos cazadores primitivos en tus partidas de escaramuza y contiene:
- 9 miniaturas de plástico Untamed Beasts multicomponentes: 1 First Fang, 1 Heart-eater, 2 Preytakers (cada uno con opción de hacha de colmillos o espada), 3 Plain-runners, 1 Rocktusk Prowler, 1 Beastspeaker
- Una Carta de habilidad Untamed Beasts, que te permite desatar la ferocidad animal de estos guerreros en tus batallas
- 7 Cartas de luchador para comprobar sus reglas y atributos de un vistazo.

Además, estos depredadores alfa de Ghur están disponibles para su uso en tu ejército Warhammer Age of Sigmar gracias a su hoja de unidad gratuita disponible en la pestaña de Descarga.

Este set viene con 3 peanas redondas de 25 mm, 2 peanas redondas de 28 mm, 3 peanas redondas de 23 mm y 1 peana redonda de 40 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar