WARCRY THE UNMADE citadel

WARCRY THE SPLINTERED FANG citadel

CitadelCitadel

111-13

Extension de Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Calcular costo de envío

$ 38.900

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 380.

Los guerreros del Splintered Fang descienden de las tribus nómadas de las grandes junglas de Invidia, y antaño rindieron culto a la bestia divina Nagendra como parte de un panteón de deidades animalistas. Ahora, veneran a las criaturas extrañas denominadas Los Enroscados, consumiendo toxinas abrasadoras para demostrar su valía.

Lucha en Warcry con velocidad, habilidad y venenos letales con la Splintered Fang. Esta banda de Warcry te permite incluir a estos guerreros sinuosos en tus batallas de escaramuzas, siendo su contenido:
- 10 miniaturas multicomponente de plástico de Splintered Fang; 1 Trueblood, 1 Pureblood, 1 Serpent Caller, 2 Venombloods (con una opción de arma cada una), 4 Clearbloods, y 1 set of Serpientes
- Una carta de habilidades de Splintered Fang, que te permitirá desatar las tácticas distintivas y letales de esta banda en tus partidas. 
- 6 cartas de luchador para tener las reglas a mano, además de cartas separadoras para hacer el seguimiento de tus marcadores 

Y lo que es más, estos guerreros de Ghyran están disponibles para que los incluyas en tu ejército de Warhammer Age of Sigmar gracias a una hoja de unidad descargable gratuita. 

Este set se suministra con 5 peanas redondas de 25 mm, 2 peanas redondas de 28 mm y 3 peanas redondas de 32 mm.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar