Warcry citadel

CitadelCitadel

111-01-03

Juego de mesa, marca Citadel

Nombre: Warcry
Usos: juego de mesa con miniaturas
Marca: Citadel
Material: Plástico

Detalles de Producto

Este producto ya no está disponible

Calcular costo de envío

$ 129.990

IVA incluído

Envío a Domicilio

Al comprar este producto puede obtener hasta 129 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 129 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de $ 1.290.

Desde los Reinos Mortales, bandas dispares hacen la peregrinación oscura a Ochopartes, buscando el favor de Archaon el Everchosen. Las espadas chocarán, las lanzas volarán y el suelo se empapará con la sangre de los muertos. ¡Sólo triunfarán los mejores guerreros!

Adéntrate en el mundo oscuro de Warcry, un juego nuevo de escaramuzas ambientado en el mundo de Warhammer Age of Sigmar. Elige tu banda y libra emocionantes escaramuzas tácticas de ritmo rápido en batallas únicas o en campañas narrativas épicas en las que tus guerreros crecen y se desarrollan. Esta Caja de inicio es imprescindible para jugar a Warcry, ya que te brinda todo lo que necesitas para comenzar a jugar y te ofrece horas de emoción. En el interior, encontrarás:

- 8 Iron Golems: una banda indomable procedente del Reino del Metal
- 9 Untamed Beasts: una banda salvaje procedente del Reino de las Bestias
- 6 Furies y 6 Raptoryx: viles bestias del Caos que pueden invadir tus juegos o que puedes añadir a tus bandas como Cautivos
- 20 cartas de luchador y 4 cartas de habilidad con reglas para todas las miniaturas
- Una amplia gama de terreno modular para representar los paisajes de batalla en ruinas de Ochopartes
- Un tablero de juego plegable de 22”x 30” de doble cara en el que librar tus batallas
- Mazos de Terreno, Despliegue, Victoria y de Giro para generar increíbles planes de batalla en un momento
- 18 dados de 6 caras, con el icono de Warcry en la cara del 6

Además, esta Caja de inicio contiene el Libro básico de Warcry: tu introducción al mundo y las reglas de este nuevo juego. El Libro básico incluye:
- Las reglas básicas completas de Warcry, que te permiten jugar partidas.
- Reglas para juego abierto, que incluyen dos tipos de batallas multijugador para 3 o más jugadores - Coalición de Muerte y Triunfo y Traición
- Reglas para juego equilibrado, que incluyen pautas para equilibrar tus planes de batalla y consejos sobre cómo organizar un torneo
- Reglas para juego narrativo que te permiten realizar campañas emocionantes y forjar historias épicas en las que tu banda progresa en poder y notoriedad.
- Una sección de campaña, con misiones de campaña para varias facciones de Warcry, además de tablas para generar nombres para crear tus propias bandas.

CaracteristicasMiniaturas
SeriesWarhammer Age of Sigmar